(Android/iOS) Cafeland: Juego de Restaurante recurso de falla de códigos
Feb 16, 2022 16:23:58 GMT -5
Post by rossdabburgmarke on Feb 16, 2022 16:23:58 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cafeland: Juego de Restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cafeland: Juego de Restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de falla de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Cafeland: Juego de Restaurante 2022 version ▞▞▞
Comentarios de eco sobre actualizaciones recientes. Todavía no me emociona no poder elegir lo que quiero de los eventos especiales de cocina. También parece que siguen apareciendo los mismos artículos en el Rainbow Market. Me gustaría elegir allí también ya que estoy pagando.
Pésima la actualización como es posible que uno gaste plata real comprando billetes para obtener el cajero que acelera el camión de pedidos y lo suben a dos horas uno ocupa esas mejoras para lograr el objetivo de cajas en torneo y ustedes lo hacen más complicado que queda de lección no volver a meter plata real en este juego no vale la pena .Y para colmo quitaran dar billetes en las fiestas. 🙄
Es divertido, pero no puedes jugarlo sin ingresar, pero aún así es un gran juego.
Por favor solucionen los problemas de la aplicación. Pide muchas porciones se comida en los camiones y de 3 o 4 horas lo perjudica cual al enviar el camion y agregando el tiempo que le aumentaron de 2 a 4 horas de espera, es un horror !!
Me gusta pero tiene pocas opciones para elegir personajes, estaria bien si tuviera para cambiar el delantal,pelo,peinado etc
Pues le doy 3 estrellas 😊 lo que no me gusta que en la ruleta da solo dos platillos aviendo muchos premios (y solo 2) no se vale
¿Por qué este juego no tiene nada de Navidad? Como azulejos, papeles pintados o tu cajero y chef.
Bueno, lo han conseguido, ya he desinstalado el juego, espero que mucha gente lo haga, porque cada vez es peor, aburrido, alargamiento de los pedidos del camión, sigue atascandose los muñecos y con las nuevas renovaciones aún peor. No lo aconsejo a nadie este juego, aburrido, muy aburrido
Actualizaron el juego. Ahora el. Camión llega cada dos, aunque tengas el cajero especial de salchicha horas. Es un robo, porque ese cajero se compra con billetes. Vuelvan a restaurar el tiempo de una hora.
Apenas empiezo y hasta ahorita me esra gustando... Veremos que pasa mas adelante !!
Es IMPOSIBLE tener una hermosa cafetería cuando todos los artículos especiales deben estar en la cafetería para obtener alimentos cocinados adicionales. Permita que solo obtener estos artículos sea suficiente y no sea necesario mostrarlos solo para recibirlos. Tenerlos debería ser suficiente sobre todo por lo difícil que es conseguirlos.
Se tarda mucho en cargar en comparación con otros juegos.Lleva mucho tiempo abrir y visitar a otros chefs.
es divertido, pero quiero pedirle al creador que pueda editar o agregar sobre el diseño de cafeland
Fácil de jugar. Agradable. No obligado a gastar dinero.
Yo. Facino el juego mucho mejor q antes. Pero de doy 4 estrellas ya que la expansión está muy cara. No es que no se pueda sino que piden mucho dinero para poco espacio. Mi opinión es que si bajan el costo de la expansión o pongan más espacio
Cafeland - World Kitchen Simulator lhzp
es bueno, pero cada vez que inicio sesión necesito actualizar este juego..
Malo , muy caro las cosas y eso hace que no avanza y se vuelve aburrido , porfavor mejorar eso
Me encanta el juego pero los precios son demasiado altos. Cuesta demasiado decorar el restaurante y comprar lo necesario y mejorar las expansiones... Demasiado difícil.
El minijuego que puso ahora me estresa descarge el juego porque era de los únicos que no tenías que jugar otro juego para subir de nivel u obtener regalos y ahora esto, prefiero no conseguir los regalos
Es un buen juego, me gustan los minijuegos en los que ganas dinero, puedes jugar con otras personas, sin anuncios, sí, te daré una libra bien merecida.
Se actualiza a todo momento y a veces como estoy en las clases virtuales no tengo mucha memoria que digamos y no me deja actualizar lo peor es que si el juego es muy bueno pero lleva mucha actualización y cada vez que se actualiza Se va perdiendo algunas cosas del juego y no me gusta nada eso por favor si estás leyendo esta reseña mejores más el juego por favor
El desafio del camion me parece que no esta equilibrado..50 ...250... 1000 ...no me parece equitativo...deberia ser de 50 en 50 un premio
De 5 estrellas a 2 estrellas. Después de esta actualización forzada, los cajeros que compramos para disminuir el tiempo de espera para el camión de catering no funcionan... todavía tenemos que esperar 2 horas, incluso si estamos usando el hombre de los perritos calientes y la dama rizada. ¿Qué le pasa a este juego? Mis compañeros se están cansando de este juego🥺
Cafeland - World Kitchen Παιχνίδια προσομοίωσης wzx
Siguen haciendo cambios en el juego que solían hacerlo divertido. Ahora se ha convertido en una lucha.
Es divertido, pero ganas muy poco dinero de la comida para lo que gastas en cocinarlo.
muy bueno, tiene varias cosas que poes hacer. Subís de nivel bastante rápido y de acuerdo a cuánto tiempo jueges. No tenés que pagar para mejores cosas, todo lo podés jugando conseguir.
Juego muy entretenido ,aunque si las cosas resultaran mas baratas seria mejor
Horrible las actualizaciones, subieron muchísimo de precio las cosas, aumentaron el tiempo entre el camión de 1 hora 30 minutos a 4 horas y para pedir el cajero salchicha que es el más decente de 700 billetes a 2500. Neta todo el mundo se queja porque es horrible cada vez completando las misiones. Le daría menos de una estrella si pudiera, un asco.
¿Por qué esta aplicación siempre quiere actualizarse? 2 veces en un mes? Estoy cansado de esto y consumo más mi almacenamiento.
Por ahora sigo jugando este juego... traiga ese dinero por favor... lo necesitábamos para la liga. Aunque hay un nuevo mini juego, el efectivo aún es ilimitado.
Llevo varios años jugando el juego y son siempre las mismas decoraciones, urge que pongan nuevas decoraciones, ni siquiera sirvan sus libretas que ponían ni el minijuego porque te dan decoraciones al azar. Hace años había unas enormes esferas navideñas muy bonitas y ahora ya no existen y aburre que todo el año salgan las mismas decoraciones que ya se tienen.
Muchas actualizaciones deben mejorar el juego en varios aspectos
Ahora con la actualización, porque piden tanto por traer a los famosos... De 10 billetes ahora son 29. Malo malo.
Cafeland - World Kitchen Παιχνίδια προσομοίωσης kaze
Empecé a jugar....y difícil de conseguir tarjetas para activar herramientas y caro para pagar con dinero....y para agrandar el local...no que decir... decepcionante
Desinstalando. Realmente molesto con el juego. Mi canasta de ingredientes todavía muestra CERO cuando se supone que debe ser 100 después de toda la noche. No culpes a mi internet porque siempre tengo una conexión fuerte. Además, a los desarrolladores no les importan los comentarios porque TODAVÍA dan elementos aleatorios después de tener suficientes monedas de minijuego. No te dejan elegir. Los camiones expendedores también exigen una gran cantidad de alimentos, pero solo se le paga 1/4 del precio real de los alimentos. Las baldosas y las expansiones son condenadamente caras. ¡¡¡Pérdida de tiempo!!!
Yeah semanas que falla el juego tanto actualización y me saca del juego me gusta mucho pero Desdemona wue xasa un minuto no deja jugar y me hace enfadar y Antes no semme congelava juego con mi table y me saca del juego por eso se merece una Estrella porque no dan muchos regalos no villetes . Pero jugare asi .asta wue no lo arregleis no boy a gar mas Estrella. Lo aveis estropeado. Y uno se enfada va despacio se Para los personajes wue come y me saca del juego .que case de juego es ahora .Dime tu
Se me está resistiendo el juego, tardo muchos meses en conseguir lo que pidió en cada expansión. Veo un abuso que en el nivel 250 pidais 250 millones de monedas y 500 cupones de expansión! Entiendo que a más nivel, más se pide, pero os han excedido demasiado, es un abuso y como siga costandome conseguir lo que pedís, me iré del juego.Así lo que conseguís es que los jugadores nos aburramos y no entremos tan seguido al juego .Espero y deseo que lo cambieis YA, porque os estáis cargando el juego.
shouldn poner mas maquinas...una maquina para burbujas en las fiestas seria excelente,banderas de otros paises yo soy de Rep Dom y me encantaria tener la bandera de mi pais. Tengo dos personas agregadas y dejaron de jugar y no puedo eliminarlas de mis amigos si pudiesen ayudarme se los agradecería mucho.
Buen juego pero ¿Por qué lo actualizarán cada dos días probablemente?
El juego es súper divertido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente apesta. Por cierto, aparentemente no obtienes las recetas "500" anunciadas. Tengo 250 recetas y el servicio de atención al cliente se niega a responder por qué no tengo las 500 que dice tener el juego. Además de eso, los juegos son buenos.
El juego es entretenido pero cada actualización es peor, piden hacer muchísima comida en los camiones, en el mini juego hay fallas, los cupones dorados son más difíciles de ganarlos a demás de que para expandir piden demasiados cupones dorados y monedas. Las salsas pueden ser infinitas ya que cuando se llega al límite ya no te permite seguir juntando
Food Truck Chef™ Cooking Games Gündelik yudd